NOSOTROS

 

 

BUFETE URBANISTA es un despacho de abogados orientado al asesorameinto jurídico, defensa, gestión y solución de asuntos en materia administrativa y contencioso-administrativa, especializado en Derecho Urbanístico, Catastro y Valoración.

 

 

Despacho dirigido por Jaime M. Romero Pujante, especializado en Urbanismo, Catastro y Valoración, poseedor de una amplia experiencia en el sector interviniendo en Adaptaciones Parciales a la LOUA, Planes Parciales, realizando diversas tareas de gestión en Unidades de Ejecución y Proyectos de Reparcelación, alegaciones a PGOU, disciplina urbanística, procedimientos de Tasación Pericial Contradictoria, etc. Su formación actualizada, extensa y continuada (Experto en Catastro y Urbanismo, Experto en Valoración, Técnico Superior en Urbanismo, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Gestión del Patrimonio Cultural,...) y la experiencia en su desempeño profesional le garantizan un asesoramiento eficaz, integral y honesto a la vez que claro, sencillo y rápido.

 

 

BUFETE URBANISTA cuenta con la colaboración directa de técnicos profesionales en otras disciplinas (arquitectura, ingenierías, telecomunicaciones, energías renovables, seguridad y prevención de riegos) que son fundamentales para el completo desarrollo global de ciertos encargos.

 

 

Jaime Romero

Contacto


Plaza de Andalucía nº 2, 3ª Planta.

14800 PRIEGO DE CORDOBA

 

Correo electrónico: info@bufeteurbanista.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 644 584 964 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Consultas on-line &           24 horas

CONSULTAS ON-LINE. Envíe su consulta jurídica rellenadno el formulario de contacto y en un plazo máxio de 48-72 horas obtendrá respuesta a su consulta.

 

SERVICIO 24 HORAS. Para aquellos asuntos que requieren un tratamiento diferente en las áreas jurídicas de nuestros servicios. Envíe su consulta mediante el formulario de contacto, indicando en el asunto 24HORAS, o llamando al +34 644 584 964.

 

DISTANT MATTER. Orientado a la gestión de aquellos asuntos para todo el territorio nacional. Envíe su consulta mediante el formulario de contacto, indicando en el asunto distant matter, y en breve contactaremos y resolveremos su problema.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
BUFETE URBANISTA Plaza de Andalucía nº 2, 3ª planta, 14800 Priego de Córdoba (Córdoba). Tlfno: 957541464. Email: info@bufeteurbanista.es